ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Inolvidable paso por Azores para RaceSeven, gracias a la magistral victoria de Efrén Llarena y Sara Fernández

La segunda cita del FIA ERC (European Rally Championship) y a su vez segunda parada del mismo en tierras lusas, no ha podido resultar más satisfactoria para la estructura RaceSeven

29/03/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 1981

Y es que tras dos etapas repletas de acción sobre el barro y con las cambiantes condiciones meteorológicas como telón de fondo, Efrén Llarena y Sara Fernández nos han brindado en el Rallye de Azores una de esas victorias difíciles de olvidar a bordo del Škoda Fabia Rally2 evo. 

El tándem auspiciado por MRF Racing y el Rallye TeamSpain daba la vuelta a la clasificación final tras asaltar el liderato en la PowerStage (correspondiente a la segunda pasada por Ribeira Grande y a su vez último tramo del rally), al que llegaban 6,1 segundos por detrás del local Ricardo Moura. Todo ello tras demostrar una consistencia y determinación sobresalientes a lo largo de los dos días de competición. 

Sin duda, se trata de un triunfo con mucho significado (el primero absoluto del piloto español en el ERC y el primero para la firma de neumáticos MRF), que orquestado de la mano de nuestra estructura, permite al espinosiego y a la santanderina meterse de lleno en la pugna a largo plazo por el título continental. 

También bajo las carpas de RaceSeven hemos disfrutado de las ilusionantes evoluciones de los chicos del RallycarTeam 2022, Javier Pardo y Adrián Pérez. A pesar de los contratiempos, han terminado el exigente examen portugués en la 13° plaza final, demostrando al igual que en Fafe la gran proyección que tienen por delante con el Škoda Fabia Rally2 evo. 

De hecho, tuvieron el honor de marcar el mejor crono en la QualifyingStage. En la próxima cita del campeonato, que tendrá lugar con motivo del Rallye Islas Canarias (12 al 14 de mayo), volverán al ataque si cabe con más ganas. 

Productivo test de Kajetanowicz en el Quattro River Rally 

Y cambiando de tercio, el polaco KajetanKajetanowicz aprovechó al máximo su participación de la mano de RaceSeven en el Quattro River Rally. Una cita croata de ámbito nacional y sobre asfalto, a la que se acudía a modo de test y sin ningún tipo de presión, con las miras puestas en el próximo Rally de Croacia de la categoría WRC2. 

A pesar de un pequeño error en la segunda especial, que les relegó en la clasificación general, Kajetanowicz y Szczepaniak firmaban con el Škoda Fabia Rally2 evo cinco de los siete scratch en juego. Sin duda un balance de lo más positivo, ya que como explicaba el propio piloto se ha sacado muchísima información de relevancia en la puesta a punto en esta carrera. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP