ERC
 

Impresionante lista de inscritos para el Rally Serras de Fafe 2023

La primera cita del ERC presenta 55 inscritos con multitud de nombres importantes que lucharán por la victoria.

27/02/2023 | Jose Zafra | Fotos: FIA ERC | Leído: 9235

El Rally Serras de Fafe ya conoce la que será la primera lista de inscritos del ERC 2023. La cita lusa, que se disputará entre los días 10 y 12 de marzo, contará con 55 inscritos, donde 37 de ellos serán vehículos de la actegoría Rally2.

Entre los nombres destacados sobre salen los pilotos de MRF Tyres, con Efren Llarena, Pontus Tideman, Mads Ostberg o Martins Sesks. Fuera de la estructura del fabricante indio de neumáticos, encontramos otros grandes nombres como los de Craig Breen, Hayden Paddon, Simon Wagner o Erik Cais, entre otros, quienes probablemente luchen por los puestos de honor.

Ademas de Llarena, destacar la presencia de otros tres equipos españoles; Eduard Pons y Alexander Villanueva participarán al volante de sendos Skoda Fabia Rally2 Evo mientras que Xesús Alfonsín se estrenará al volante de un Renault Clio Rally4.

Para ver la lista completa pulse a continuación: Lista de inscritos Rally Serras de Fafe



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Toyota cambia de base para sus test de Monte-Carlo en busca de hielo y nieve

 

66 inscritos para el Rallye de Monte-Carlo que arranca el WRC 2026

 

Nace la Porsche Rally Trophy Benelux, los 911 GT3 Cup rugirán de nuevo al oeste de Europa

OFICIAL
 
OFICIAL

Desvelado el calendario del Junior WRC 2026, 5 rondas puntuables y tres superficies

 

Teo Martín Motorsport se convierte en MSi Racing Team de cara a 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Unai de la Dehesa apunta a 2026 con la adquisición de un Citroën C3 Rally2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP