ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Hyundai Portugal, poco optimista con su programa europeo

Si las pruebas se solapan apostarán por el nacional luso

20/04/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1978

Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo) 

La situación sanitaria que vive el mundo ha puesto contra las cuerdas también al mundo del deporte. En el automovilismo, la incerteza con lo que va a pasar en los próximos meses mantiene en vilo a los equipos, que esperan a que los nuevos calendarios se confeccionen para redirigir, en la medida de lo posible, sus programas deportivos de lo que vaya a quedar de temporada. 

Este es el caso de Hyundai Portugal, quien esta temporada iba a afrontar uno de sus programas más ambiciosos. Con Bruno Magalhães como único piloto, pretendían afrontar un doble frente, en el ERC y nacional. Ahora bien, el parálisis del mundo del motor ha puesto contra las cuerdas todas sus ideas, esperando ahora a que el futuro ilumine el camino que pretende afrontar el equipo portugués. 

En declaraciones al medio VMotores / Golo FM, el líder de la estructura de la firma asiática, Sergio Ribéiro, aseguró estar alerta con lo que pueda pasar, aunque si bien es cierto que no se ha mostrado demasiado optimista con el poder mantener ambos programas deportivos. La reducción de meses hábiles para organizar carreras podría hacerles escoger que campeonato seguir y cual no. 

"A día de hoy parece muy difícil que podamos compatibilizar ambos calendarios. Si tuviésemos que dar prioridad, se la iremos a dar al campeonato de Portugal. Eso está decidido por nuestra parte, porque creemos que es nuestra responsabilidad sobre la organización de dar prioridad al nacional portugués. Se debe al público que nos sigue, por la inversión que realizamos y a nuestros patrocinadores para esta temporada", aseguraba. 





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP