ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Heikkilä mantiene el liderato en el Serras de Fafe con Ostberg y Paddon al acecho

El piloto finlandés sigue al frente de la general mientras Ostberg y Paddon se encuentran a menos de 5seg del liderato. Llarena es séptimo a poco menos de 2min del liderato.

12/03/2023 | Jose Zafra | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 1734

Miko Heikkilä y Samu Vaaleri continúan como líderes en el Rally Serras de Fafe tras el primer bucle del domingo. La dupla finlandesa mantenía una distancia de más de 10seg sobre Ostberg y Paddon a bordo de su Skoda Fabia Rally2 Evo; pero tras su mal tramo en Lameirinha 1, han visto como los dos pilotos exmundialistas se situaban a menos de 5seg de su liderato.

El segundo puesto continúa siendo para Ostberg y Barth, quienes han podido acercarse al liderato tras una buena primera pasado por el tramo de Lameirinha, lo que les ha dejado a 2,9seg de la primera posición. La dupla del Citroën C3 Rally2 de MRF Tyres ha sufrido en los primeros tramos de la mañana, pero ha sabido mantenerse en carrera, lo que les ha valido para contar con muchas opciones de victoria de cara al final de la jornada.

Tras ellos, en tercer lugar, encontramos a Paddon y Kennard, quienes han impuesto un gran ritmo al volante de su Hyundai I20N Rally2 y se han situado a 4,6seg del liderato. La dupla de BRC Racing ha podido anotarse el primer scratch del día, y hubiera sido uno más de no ser por el frenético ritmo de un Craig Breen en remontada tras su pinchazo de ayer.

El Top5 lo cierran Linnamae y Marczyk respectivamente. El piloto estonio mantiene la cuarta plaza que ha ocupado de manera regular durante toda la prueba; mientras que Marczyk se ha aprovechado del pinchazo de Sesks y ha ascendido hasta el quinto lugar, posición que le vale para ser el primer Skoda Fabia RS Rally2 de la carrera.

Por su parte, Efrén Llarena y Sara Fernández son séptimos, a 1:56,6 del liderato en una prueba donde no se están encontrando nada cómodos. De lo sucedido en este primer bucle del domingo, destacar el abandono de Cais, el pinchazo y cambio de rueda de Sesks, y los tres scratch cosechados por un Breen que se mantiene líder dentro del regional portugués.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP