ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Hayden Paddon, la estrella internacional en la lista de inscritos del Rally Liepaja

El español Efrén Llarena lucirá el número uno en las puertas de su Skoda. Esta será la segunda prueba de Nil Solans con Kowax 2brally Racing

23/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1665

Hayden Paddon regresa al Campeonato de Europa de Rallyes nueve años después. El piloto neozelandés preparará su vuelta al Mundial en las vertiginosas pistas letonas. A los mandos de un Hyundai i20 N Rally2 se convertirá en uno de los grandes atractivos de la quinta ronda del curso. Luchar por la victoria no entra en sus quinielas, ya que afrontará el evento con la mente puesta en Estonia y en conseguir unos buenos reglajes.

El burgalés Efrén Llarena encabeza la lista de inscritos del Rally Liepaja con el Skoda Fabia Rally2 Evo de MRF Tyres. El máximo representante de la firma de neumáticos india volverá a defender su liderato contra Nil Solans. El catalán no da el título por perdido a pesar de cargar con dos ceros en el casillero. Sus sensaciones con el Hyundai i20 N Rally2 en Polonia fueron "espectaculares" y a ellas se aferra para lograr el triunfo.

La expedición española en la categoría reina la completan Javier Pardo y Pep Bassas. El gallego intentará evitar la acumulación de pequeños errores en su segunda prueba con MRF, mientras que el de The Racing Factory se centrará en seguir aprendiendo con el Skoda Fabia R5. En ERC4 y ERC4 Junior portará la rojigualda el madrileño Óscar Palomo. El andorrano Álex Español también tomará la partida en esas divisiones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP