ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Hayden Paddon estará en el ERC junto a BRC Racing Team

Hayden Paddon y su copiloto John Kennard estarán en el inicio del Campeonato Europeo de Rallyes FIA 2023 al volante del Hyundai i20 N Rally2

28/02/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 1477

Paddon y Kennard competirán en un Hyundai i20 N Rally2 dirigido por el BRC Racing Team, que trabajará en estrecha colaboración con Hyundai New Zealand Rally y el equipo PRG, con el objetivo común de ganar el título del ERC 2023.


Hablando sobre el ERC, Gabriele Rizzo, Team Principal del BRC Racing Team, dice: "Estamos orgullosos y honrados de comenzar este proyecto con Hayden y todos sus socios y patrocinadores. Es una oportunidad única para ampliar nuestras conexiones dentro del mundo Hyundai. Estamos entusiasmados por añadir una vez más los retos del FIA ERC a nuestra cartera de actividades. Todo el equipo está impaciente por empezar a competir en el FIA ERC y abordaremos la temporada con nuestra profesionalidad y humildad habituales, con el objetivo de lograr buenos resultados en cada ronda".

 

En cuanto al próximo proyecto del ERC, Hayden Paddon afirma: "Después de las pruebas del año pasado en Europa con el Hyundai i20 N Rally2, tuvimos en cuenta varios aspectos relativos a posibles programas y a los recursos financieros necesarios y tomamos la decisión de centrarnos en el ERC por un par de razones fundamentales. En primer lugar, a pesar de competir en un campeonato puntero de la FIA, el presupuesto es sostenible. En segundo lugar, desde un punto de vista personal, creo que es más atractivo luchar por la victoria general en un rally que por las victorias de clase.

"Ahora me encuentro en un punto diferente de mi carrera, y estoy convencido de que el ERC es el programa más adecuado para consolidarnos junto con BRC Racing Team, Hyundai NZ Rally y PRG en lo más alto de la competición europea, con serias opciones de victoria. Además, teniendo en cuenta los aspectos logísticos de competir al otro lado del mundo, tiene un enorme valor añadido poder desarrollar una estrecha relación con un equipo europeo de gran prestigio, como BRC Racing Team, al tiempo que utilizamos parte de nuestro propio personal", añadió.

"Estamos encantados de apoyar a Hayden Paddon en el Campeonato Europeo de Rallyes de la FIA 2023 con la ayuda del BRC Racing Team. Es una oportunidad fantástica para él y para John poder luchar por una victoria en un rally a escala internacional aprovechando los éxitos de los últimos años. Esperamos con impaciencia el inicio de la temporada con Hayden y su equipo, con el objetivo de asegurar el título del ERC, además de nuestro programa nacional", afirma Andy Sinclair, CEO de Hyundai Nueva Zelanda.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP