ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Hayden Paddon domina la mañana en Polonia con Martins Sesks al acecho

El piloto neozelandés completa una impresionante mañana que le coloca como líder del Rally de Polonia; Martins Sesks es el único capaz de seguir su ritmo y se sitúa segundo a 1,4seg del liderato. El tercer puesto es para un sorprendente Josh McEarlean a 22,1seg. Llarena es décimo a 39,1seg.

20/05/2023 | Jose Zafra | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 1725

Hayden Paddon y John Kennard son los líderes del Rally de Polonia tras completar el bucle matinal de la jornada del sábado. La dupla neozelandesa del Hyundai I20N Rally2 se ha anotado dos de los tres mejores tiempos y ha impuesto un destacado ritmo que solo ha podido igualar Martins Sesks. Los actuales líderes del ERC continúan con el nivel demostrado en Canarias y Fafe, dejando patente su adaptación a las distintas superficies y características de los rallyes que componen el certamen continental.

La segunda posición la ocupan Martins Sesks y Renars Francis, quienes han colocado a su Skoda Fabia RS Rally2 a tan solo 1,4seg del liderato. La dupla letona del equipo MRF Tyres se ha anotado el primer scratch de la mañana y promete luchar de tú a tú con un Paddon a quien solo ellos han podido igualar el ritmo. En el tercer puesto de la general encontramos a una de las sorpresas del inicio del rally, Josh McEarlean y John Rowan. Los irlandeses han cuajado una gran mañana a bordo de su Hyundai I20N Rally2, quedándose a 22,1seg del liderato y siendo los "primeros del resto".

Por su parte, Simone Tempestini ocupa la cuarta posición en una gran actuación del piloto rumano, colocando su Skoda Fabia Rally2 Evo a 24,1seg del primer puesto. El Top5 lo cierra Miko Marckzyk a 24,8seg del liderato en una complicada mañana para sus intereses, ya que se dejó más de 15seg al quedar atrapado su Skoda Fabia RS Rally2 en una cuneta en el TC-2.

Los diez primeros puestos los cierran Mikko Heikkila en sexto lugar a 28,7seg; Mathieu Franceschi séptimo a 31,5seg; Mads Ostberg octavo a 31,6seg; Andrea Mabellini noveno a 33,7seg; y Efrén Llarena décimo a 39,1seg.

Efrén Llarena y Sara Fernández han completado una buena mañana teniendo en cuenta su posición de salida, ya que tras no hacer un buen tramo clasificatorio les está tocando salir a los tramos en quinta posición, limpiando la pista a muchos de sus rivales.

Por último, destacar los abandonos de Tom Kristensson y Andrea Nucita; además de un pequeño vuelco sufrido por Filip Mares, quien tras ser ayudado por los aficionados pudo reemprender la marcha.

El bucle vespertino arranca a las 14:35h; podréis seguir el minuto a minuto de este Rally de Polonia a través de nuestro Rally Online.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP