ERC
 

Hänninen: "Aprendimos mucho sobre la suspensión"

El piloto de Toyota realizó un buen trabajo en Italia

21/06/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 12324

Juho Hänninen realizó un buen trabajo la semana pasada en Italia tras probar numerosas configuraciones en el Toyota Yaris WRC cumpliendo con su papel de piloto de pruebas y desarrollo de la marca coreana, de la que fue piloto oficial cuando esta volvió al mundial en la temporada 2017 del WRC.

"La suspensión es donde aprendimos más. Hemos cambiado mucho la puesta a punto cada vez que hemos estado en el service y a veces ha sido bastante difícil llegar a las etapas en las que no sabíamos exactamente cómo iba a ser el coche. Seguro que es más fácil en la prueba cuando se puede volver y cambiar las cosas de inmediato, pero aquí tuvimos una oportunidad de cambiar a mitad del día”, comentaba el piloto en la web del mundial.

Sobre una posible participación en más pruebas de la presente temporada, el veterano piloto lo descartaba, al igual que una vuelta al mundial durante una temporada competa: "No lo creo, no por ahora. ¿Y para que yo vuelva? No, ahora estoy más en el lado de las pruebas".



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Jordan Berfa y Kévin Mendrico marcan el ritmo en la primera etapa del Rally Lloret

 

Vídeo: El otro Rallye de Suecia 2026, imágenes del apartado de históricos

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El Rally Islas Canarias se queda sin el tramo del Circuito Islas Canarias para la edición 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Carlberg domina el Junior WRC en Suecia, con Hernández en podio y Membrado con problemas

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Elfyn Evans: "Aspiramos a luchar por la victoria en Suecia"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Rallye Ciudad de Utiel, primera prueba sobre tierra del RETO Rally3


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP