ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Gryazin se lleva la 'quali' del Rallye de Hungría con Llarena 6º y Solans 14º

El piloto ruso ha batido por más de cinco décimas a Mads Ostberg con su Volkswagen Polo GTI R5.

22/10/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1961

El Tramo de Clasificación del Rallye de Hungría ha estado dominado por Nikolay Gryazin. El ruso -que en el ERC corre bajo bandera letona- ha sido el más rápido en su vuelta a su Volkswagen Polo GTI R5 -en el RallyRACC pilotó un Skoda Fabia Rally2 Evo- y ha mejorado por medio segundo a Mads Ostberg.

El veterano piloto noruego de Citroën ha precedido al polaco Mikko Marczyk y al local Frigyes Turán, con el italiano Umberto Scandola cerrando el Top 5 justo por delante de nuestros primeros representantes: Efrén Llarena y Sara Fernández.El burgalés se ha clasificado sexto a 1.2 segundos del scratch, un crono meritorio en un tramo de asfalto muy sucio -clásico de este rallye- y por delante del recién proclamado campeón del mundo de WRC2 y actual líder del ERC, Andreas Mikkelsen.

Más abajo en la tabla de tiempos, en el 14º lugar, encontramos a Nil Solans y Marc Martí, que en su debut en competición con el Hyundai i20 N Rally2 del equipo MRF Tyres están metidos de llenos en un proceso rápido de adaptación a su nueva montura y, sobre todo, neumáticos.

Javier Pardo y Adrián Pérez han terminado 17º y como mejores de la clase ERC2, categoría en la que sus compañeros de equipo Joan Vinyes y Jordi Mercader les han guardado las espaldas con el segundo de los Suzuki oficiales.

Alejandro Cachón y ‘Jandrín’ López han marcado el mejor tiempo entre los equipos inscritos en el ERC3 Junior, mientras que Pep Bassas y Axel Coronado se han clasificado sextos en ERC3.

Tras esta primera toma de contacto, el Rallye de Hungría se pondrá en marcha mañana con la disputa de la primera de sus dos etapas programadas. Como siempre, podréis seguir toda la actualidad a través del online de RevistaScratch.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP