ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Fred. Olsen Express & Baleària, junto al Rally Islas Canarias por quinta edición consecutiva

La compañía naviera se mantiene como el transporte oficial de esta prueba internacional tras renovar el acuerdo que ya mantenían desde 2019. La relación de Fred. Olsen Express & Baleària con el Rally Islas Canarias ha coincidido con una de las etapas más brillantes de la cita grancanaria.

22/03/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 1514

En 2019, Fred. Olsen Express & Baleària y el Rally Islas Canarias firmaron un acuerdo de colaboración. En marzo de 2023, cuatro años después, ambas partes han renovado una firma que mantiene a la compañía como el transporte marítimo oficial de esta prueba del FIA European Rally Championship (FIA ERC) y el Supercampeonato de España (S-CER).

El vínculo entre ambas partes es firme y decidido, de hecho, juntos superaron las ediciones que de manera paralela se celebraron junto a la pandemia derivada del Covid-19. Desde 2019 a 2022, Fred. Olsen Express & Baleària han acercado hasta las Islas Canarias a centenares de equipos internacionales y nacionales. De hecho, durante cada una de esas ediciones, se movieron alrededor de 1.000 m lineales de carga, una cifra que arroja la importancia de Fred. Olsen Express & Baleària en el conjunto del Rally Islas Canarias.

Así, por quinta edición consecutiva, Fred. Olsen Express & Baleària y el Rally Islas Canarias sostienen su compromiso, un vínculo esencial para conectar el archipiélago canario con el continente europeo. Esta etapa, además, ha coincidido con algunas de las ediciones más brillantes de la prueba que se desarrolla por las carreteras de la isla de Gran Canaria.

Comodidad a bordo

Desde hace unos años, la compañía opera con el smart ship Marie Curie, un buque ecoeficiente de última generación que cuenta con motores duales preparados para navegar a gas. Con capacidad para 880 personas, cuenta con diferentes acomodaciones de pasajeros, incluidos camarotes con baño completo y aire acondicionado. También dispone de tienda, cafetería, restaurante self-service y a la carta. Además, ofrece innovaciones digitales, como el acceso digital al buque y las acomodaciones, servicio de internet a bordo, plataforma de entretenimiento digital a la carta o smart TV en los camarotes.

Esta será la quinta edición junto a Fred. Olsen Express & Baleària, una compañía que nos ha hecho crecer y con la que hemos trabajado sin fisuras. Sin lugar a dudas, la unión que mantenemos desde 2019 ha sido muy positiva”, reconoce Germán Morales, presidente del comité organizador de la prueba europea. “Una flota moderna, que incluye el GNL para mitigar el impacto de los gases de efecto invernadero, así como unos horarios que encajan a la perfección para los participantes que vienen a disputar nuestro rally, ha hecho que todas las piezas encajen, incluida la promoción local, nacional e internacional que promueve nuestra prueba”, explica el responsable del Rally Islas Canarias.

Con la comunicación de este acuerdo entre Fred. Olsen Express & Baleària y el Rally Islas Canarias, esta cita del FIA European Rally Championship y Supercampeonato de España sigue avanzando con paso firme hacia los días de su celebración, fijados en 2023 entre el 4 y el 6 de mayo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP