Franz Wittman no estar

Se complica su programa para la pr

Franz Wittman no estar

Nacho Villar

Franz Wittman figuraba en la lista de inscritos del Rallye Montecarlo junto al Peugeot 207 S2000 con el que ya corrió el pasado año en los tramos franceses. Sin embargo el piloto austríaco se ha visto obligado a cancelar su participación en la cita inaugural del IRC 2011 al fallarle su patrocinador más importante, Interwetten.

Esta empresa de apuestas deportivas había apoyando la carrera de Wittman los dos últimos años, primero con el Mitsubishi EVO IX y después con el Peugeot 207 S2000. Sin embargo parece ser que en Interwetten han decidido cambiar de política empresarial y dirigir sus actividades de márketing hacia otros sectores.

De esta manera el joven piloto austríaco tendrá que buscar la ayuda de sponsors que le faciliten el apoyo económico necesario para poder seguir corriendo.