ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Filip Mares se anota una igualada qualy en el Barum Czech Rally

El piloto checo se impuso en un igualado tramo clasificatorio donde Erik Cais y Simon Wagner se quedaron a tan solo 0,1seg de su registro. Efrén Llarena solo pudo ser 16º a 3,5seg del mejor tiempo.

18/08/2023 | Jose Zafra | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 3270

Filip Mares y Radovan Bucha se anotan el mejor tiempo en el tramo clasificatorio del Barum Czech Rally Zlim, donde buscan conseguir su primera victoria tras acumular tres podios consecutivos en las últimas tres ediciones. La dupla local ha mostrado un muy buen ritmo a bordo de su habitual Skoda fabia Rally2 Evo, colocándose como la referencia tanto en el apartado local como en el ERC.

Tras ellos, los también checos Erik Cais e Igor Bacigal terminaron a solo 0,1seg del scratch, mismo tiempo que el marcado por Simon Wagner y Gerald Winter, ambas duplas a los mandos de sendos Skoda Fabia RS Rally2.

En cuarto lugar, el joven Dominik Stritesky se quedó a 0,4seg del tiempo marcado por su compatriota junto a su Skoda Fabia R5, postulándose como uno de los nombres a tener en cuenta en una cita donde aun no ha subido al podio. Cerrando el Top5, un sorprendente Chris Ingram mostró su mejor versión a bordo del Volkswagen Polo GTI R5 y se quedó a 0,5seg del mejor registro en su regreso al campeonato continental.

A milésimas del tiempo de Ingram, Jan Kopecky comienza con cautela una prueba donde parte como máximo favorito a revalidar el triunfo, continuando con una racha que le llevaría a sumar un total de 11 victorias en la cita de Zlín. Tras el piloto local, las diez primeras posiciones las completaron Miklos Csomós, Alexey Lukyanuk, Hayden Paddon y Simone Tempestini.

Para encontrar a Efrén Llarena y Sara Fernández hemos de desplazarnos hasta la décimo sexta posición. La dupla española se quedó a 3,5seg del mejor tiempo y no comienza con las mejores sensaciones una prueba donde vuelven a cambiar de montura, en esta ocasión al Skoda Fabia R5 del preparador checo Brynda Racing.

Tiempos Tramo de Clasificación Barum Czech Rally:
1- Mares/Bucha
2- Cais/Bacigal +0,1seg
3- Wagner/Winter +0,1seg
4- Stirtesky/Hovorka +0,4seg
5- Ingram/Kihurani +0,5seg
6- Kopecky/Hlousek +0,5seg
7- Csomós/Bán +0,7seg
8- Lukyanuk/Chervonenko +0,9seg
9- Paddon/Kennard +1,3seg
10- Tempestini/Itu +1,3seg
....
16- Llarena/Fernández +3,5seg



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP