ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Feroz competencia para Óscar Palomo en ERC4

Envidiable plantel de participantes en la división reservada a los vehículos Rally4 y Rally5. El italiano Andrea Mabellini lidera la tabla de puntos

10/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1421

La categoría ERC4 del Campeonato de Europa de Rallyes goza de un estado de salud envidiable. Las cuatro marcas con vehículos Rally4 estarán representadas este fin de semana en Polonia. Renault, Peugeot, Opel y Ford. Cualquiera de esas firmas podría figurar en el peldaño más alto del podio de una las pruebas más históricas del continente. La acusada igualdad de esta división impide realizar descartes entre los aspirantes.

Los Clio Rally4 de Andrea Mabellini y Anthony Fotia arriban en la cima de la tabla a un evento vertiginosamente rápido. El italiano aventaja en quince puntos al francés. En la tercera posición y con una cita menos que sus predecesores figura Óscar Palomo. El madrileño debuta en tierras bálticas con el Peugeot 208 de Mavisa. Sin embargo, sus intereses se centran en el apartado Junior, el que garantiza el salto al Mundial.

Es por ello que en el punto de mira tendrá a Laurent Pellier, oficial de Opel Motorsport y vencedor del 46º Rally Islas Canarias. La experiencia internacional del francés juega en contra del abanderado del Rallye Team Spain, que antes de asumir riesgos deberá descubrir como se las gastan las especiales polacas. Terminar es primordial. El andorrano Álex Español, acompañado por Rogelio Peñate, dirigirá otro Peugeot 208.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP