ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Erdi JR, objetivo defender el título del ERC2

Tibor Érdi Jr tiene intención de defender su corona en 2018

29/01/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 2899

El húngaro se ha centrado en una campaña de cinco eventos en 2018, aunque aún no ha confirmado si participará en el Azores Airlines Rallye de apertura de la temporada del 22 al 24 de marzo o retrasará el inicio de su defensa del título a la segunda ronda, el Rally Islas Canarias. del 3 al 5 de mayo.

"Nuestro plan es competir en cinco mítines, pero, en este momento, no estamos seguros de si podemos participar en las Azores", explicó Érdi Jr. "Estamos esperando la entrega del tanque de combustible de seguridad [nuevo obligatorio] y no estamos seguros de que llegue a tiempo para participar en ese evento. Pero puede pasar cualquier cosa, así que nuestro calendario es tal vez Azores, Canarias, Grecia, Italia y la República Checa. Estos son los países en los que nos gustaría participar y mantendremos a Letonia como un evento de repuesto ".

Érdi Jr es el segundo campeón del mundo de Europa en revelar sus planes para una campaña de ERC2 en 2018 después del anuncio de Sergei Remennik la semana pasada confirmando que volverá por una segunda temporada después de quedar tercero en la clasificación final del año pasado.

Y al igual que Remennik, Érdi Jr tiene la intención de aprovechar un ajuste de las regulaciones para 2018, que estipula que los conductores de ERC2 cuentan sus mejores cuatro puntajes en lugar de los seis anteriores, una respuesta a las llamadas de los competidores para reducir costes, reducir su compromiso de tiempo y un ERC2 más accesible.

Mientras que el calendario preciso de ERC 2 de Érdi Jr aún no se ha completado, el piloto de 35 años ya ha cambiado al modo de competir en 2018 al correr en el Rally Alūksne en el campeonato de Letonia a principios de este mes. Al volante de un Vorobjovs Racing Mitsubishi Lancer, Érdi Jr se colocó P13 en la general y quinto en la clase.

Co-pilotado por su compatriota György Papp, Érdi Jr se llevó la corona del ERC2 2017 gracias a las victorias de categoría en el Rally Islas Canarias, el Barum Czech Rally Zlín y el Rally di Roma Capitale. Terminó segundo en el SEAJETS Acropolis Rally en Grecia y el Rally Liepāja.

El Rallye de las Azores Airlines marca la primera ronda de la temporada ERC de 2018 del 22 al 24 de marzo. El calendario presenta ocho eventos, cinco en grava, tres en asfalto con el final del campeonato en Letonia con la sexta carrera del Rally Liepāja de 12-14 Octob.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP