ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Enrique Cruz elige la primera posición para afrontar los tramos del viernes

Luis Monzón, el más rápido en el 'Qualifying Stage' celebrado en San Mateo, decide empezar la etapa tercero en el orden de salida

12/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 1874

El primer vehículo en afrontar las especiales del viernes en el 46º Rally Islas Canarias será el Ford Fiesta Rally2 de Enrique Cruz. El tinerfeño, que finalizó en cuarto lugar la especial clasificatoria, no dudó a la hora de escoger una posición a la que está acostumbrado en el certamen regional. Luis Monzón, quien tuvo el privilegio de iniciar la ceremonia gracias a su registro en 'San Mateo', partirá en tercera posición.

El de Skoda Canarias saldrá justo por detrás del Citroën C3 Rally2 de Yoann Bonato. Simone Campadelli y Efrén Llarena, los pilotos de MRF Tyres que empataron a la milésima en el 'Qualifying Stage', apostaron por estrategias totalmente contrarias. Mientras el italiano se decantó por la décima plaza, su compañero de equipo en la formación india eligió la cuarta. Simon Wagner arrancará a espaldas del español en los tramos.

Nil Solans y Javier Pardo recibirán la cuenta regresiva en P7 y P8, respectivamente. Dos minutos antes que el catalán encarará las cronometradas de mañana Grzegorz Grzyb. Simone Tempestini partirá noveno. Alberto Battistolli, Pep Bassas, Norbert Herczig, Miguel Ángel Suárez y Lukasz Kotarba completan el top quince, en ese orden. La suciedad no dará de cabeza a los equipos debido a la naturaleza de las carreteras insulares.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP