Emma Falcón ha comentado que quiere volver a correr en el Campeonato Europeo de Rallyes en 2018, la piloto canaria realizaría un programa más largo que esta temporada (hizo cuatro pruebas) con el objetivo de llevarse el Ladies Trophy. Emma no ha concretado que pruebas serán ni si seguirá con el DS3 R3 Max o cambiará de montura, aunque todo apunta que seguirá pilotando el vehículo francés.
Sus dos rivales en el Ladies esta temporada, Tamara Molinaro y Catie Munnings, aún no han comentado nada sobre su participación en el ERC la próxima temporada, pero podremos saber más tras el Rally Liepaja, última carrera del campeonato y de los programas de los dos pilotos. Además, cabe la posibilidad de que alguna piloto más se una a un campeonato que poco a poco está incrementando el número de mujeres que participan en sus pruebas.
A medida que se acerque el inicio de la próxima temporada se irán concretando los planes de Emma Falcón, que aún no da por completada su temporada 2017 y podría salir en alguna prueba del CERA.