ERC
 

Emma Falcón, pleno y liderato

La piloto canaria marca los tres scratch del día y se coloca como líder destacada

17/09/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 2949

La piloto canaria Emma Falcón ha sido la gran dominadora del Ladies Trophy en la jornada de hoy, sus tres scratch de tres posibles (dos tramos fueron neutralizados) en el Ladies Trophy la han servido para colocarse como líder aventajada del trofeo por delante de Tamara Molinaro, su rival por el título, que marcha segunda a 35,1 segundos de la canaria.

Catie Munnings ha concluido la jornada en tercera posición, pese a haber marcado ayer el scratch en la jornada de hoy la falta de experiencia la ha pasado factura y no ha podido batir a las dos favoritas, la inglesa ha acabado el día a 1 minuto y 2 segundos de Emma por lo que sus opciones en la jornada de mañana se reducen a que pase algo por delante para subir posiciones.

Mañana a las 8:15 dará comienzo la segunda y última etapa con la disputa del TC7 Cave-Rocca S.Stefano, que será el primero de los 6 tramos que deberán completar los pilotos.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Final amargo de la maratón del Dakar 2026 a falta de tres días, Sainz pierde 45 minutos y Gutiérrez 42 tras un vuelco

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El Rally de Hungría del ERC está en duda, el Rally Sierra Morena podría ser de nuevo la primera de 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

La maratón lo cambia todo en este Dakar 2026, duelo Nani Roma vs Carlos Sainz a 4 días del final

OFICIAL
 
OFICIAL

35 años después, el Circuito Islas Canarias de la Carrera de Campeones vuelve al Rally Islas Canarias

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota gana la Etapa 8 del Dakar con Variawa y Lategan, Sainz aguanta el ritmo de Al-Attiyah

 

Project Rally One, primer nuevo constructor para 2027... ¿con Porsche?


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP