ERC
 

El Suzuki de Adrián Díaz ya ha sido vendido

El arma del gallego ha sido adquirida por Fredy Tamés

06/02/2016 | Martín Gago | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 17511
El Suzuki Swift que tan buenos resultados le ha dado a Adrián Díaz dentro del Nacional de Asfalto y la Copa Suzuki se ha ido para Asturias tras ser adquirido por el asturiano Fredy Tamés.

Adrián había sido campeón de la Copa Suzuki con él en las temporadas 2014 y 2015, con Sara Fernández y Andrea Lamas respectivamente, y ahora le dice adiós al Swift para intentar sacar un proyecto adelante dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto mucho más ambicioso.


Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Sordo, Cachón y Solans entre los 58 inscritos que tratarán de conquistar el Rally Acrópolis 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Quintana toma el mando en el Reino de León frente a Smart y Vidales

OFICIAL
 
OFICIAL

Ott Tänak regresa como 'coche cero' en Roma con un Toyota GR Yaris Rally2

PREVIO
 
PREVIO

Cachón y Gryazin, favoritos al triunfo de WRC2 en Japón

 

Horarios para las jornadas de jueves y viernes en el Rally de Ourense

OFICIAL
 
OFICIAL

Carlos Sainz participará en un reinventado Rally de Asturias Histórico que le rendirá homenaje


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP