ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

El Rallye Team Spain primer líder por equipos del Europeo

Por primera vez en su corta y exitosa historia, la formación becada por la federación encabeza la tabla reservada a los equipos tras los podios cosechados por Efrén Llarena y Pep Bassas en Roma.

28/07/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1430

El inicio de la tercera andadura consecutiva del Rallye Team Spain en el Campeonato de Europa de Rallyes no podía haber empezado mejor. Con dos equipos presentes el pasado fin de semana el Rallye di Roma Capitale, el equipo federativo logró subir al podio por partida doble y, como consecuencia, ser el primer líder de la nueva categoría ERC Teams.

Los vigentes bicampeones europeos, Efrén Llarena y Sara Fernández, cuajaron un muy buen papel en su estreno en competición con el Citroën C3 R5 de Sports&You. Con la sexta plaza en la clasificación general y el tercer cajón del podio dentro de la clase ERC1 Junior, los españoles dejaron muestras de su potencial entre la flor y nata del certamen.

Al buen resultado cosechado por el burgalés se le sumó la brillante segunda plaza en ERC3 Junior lograda por Pep Bassas y Axel Coronado. Los catalanes rodaron a un gran ritmo con el nuevo Peugeot 208 Rally 4 de Mavisa Sport y se llevaron de la ciudad eterna un magnífico resultado en su primera salida en el campeonato continental.


Este doble podio permitió al Rallye Team Spain sumar 52 puntos y situarse como primer líder de la clasificación reservada a los equipos. Por detrás de los españoles, a nueve puntos se clasifican los franceses de Sainteloc Racing mientras que el Estonian Autosport Junior Team completa el Top 3 de este apartado después del Rallye de Roma Capitale.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP