ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

El Rallye Team Spain llega líder del Europeo a Canarias

Efrén Llarena y Sara Fernández estrenarán el liderato del ERC3 Junior que forjaron el pasado mes de marzo

02/05/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1627

Este fin de semana se disputa una nueva edición de la manga española delEuropeo: el Rallye Islas Canarias. Una cita emblemática cada año por estas fechas, que, esta vez, cuenta, además, con un aliciente muy especial para la afición española, como es el hecho de ver a Efrén Llarena y Sara Fernández estrenando el liderato del ERC3 Junior que se forjaron el pasado mes de marzo, gracias a su espléndida victoria en los exigentes tramos de Azores. Un éxito sin precedentes para el Rallye Team Spain, que el equipo tutelado por la Real Federación Española de Automovilismo pretende festejar a lo grande este fin de semana, en Las Palmas de Gran Canaria.

Para ello, qué mejor que un triunfo como el que los campeones de la Beca Junior R2 2017 disputaron ya con ahínco durante buena parte de la pasada edición, que supuso el estreno para Efrén Llarena sobre el abrasivo asfalto de las carreteras insulares. Un terreno realmente selectivo, en el que tanto él como su copiloto,Sara Fernández, esperan mostrarse igual de competitivos que en Azores, donde ejercieron un claro dominio, sobreponiéndose al barro y los charcos que cubrían las pistas con el Peugeot 208 R2 alineado por el Rallye Team Spain.

Aunque los tramos canarios son prácticamente inéditos para él, el piloto de Espinosa de los Monteros confía en la esmerada labor de puesta a punto que ha efectuado estas últimas semanas junto a los técnicos de Mavisa Sport, con el fin de definir el set-up más adecuado para afrontar, delante de la afición española, la primera cita sobre asfalto del ERC3 Junior. Un certamen promocional donde elRallye Team Spain aspira a fortalecer todavía más su liderato en territorio español, y a brillar, al mismo tiempo, con Efrén Llarena y José Antonio Suárez(el nuevo abanderado del programa federativo para la Copa de Naciones) en el apartado internacional que convoca el Europeo.


Efrén Llarena: "No puedo decir que el Rallye Islas Canarias sea el de casa, porque, hasta ahora, solamente lo he podido hacer la temporada pasada, pero, tratándose de la cita española del Europeo, me hace muchísima ilusión volver a venir aquí, a correr delante de la afición local, más aún este año que llegamos líderes del ERC3 Junior. Por ello, vamos a atacar con un empuje aún mayor del habitual, tratando de demostrar lo rápidos que somos capaces de rodar también sobre asfalto, para intentar festejar, por supuesto, un nuevo triunfo con el público español que nos permita afianzar nuestro liderato en el Europeo. Ese es el objetivo”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP