ERC
 

El Rallye Barum Zlín alcanza los 137 pilotos inscritos

La prueba checa del ERC aúna hasta un total de 34 R5, siendo además donde Efrén Llarena y Sara Fernández se juegan el título de ERC 3 Junior

06/08/2019 | David Durán | Fotos: FIA ERC | Leído: 1973

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


La lista de inscritos del Rallye Barum Zlín se ha publicado con un total de hasta 137 equipos participantes, uno de los más concurridos dentro del calendario del Campeonato Europeo de Rallyes. De estos 137, hasta 34 lo harán con diferentes modelos R5. En este rallye Efrén Llarena y Sara Fernández, que encarnan el Rallye Team Spain en el ERC 3 Junior, se jugarán el título en este final de temporada para la categoría de promoción dentro del certamen regido por Eurosport Events.


Entre los cabeza de lista no podían faltar nombres como Alexey Lukyanuk, Lukasz Habaj, Chris Ingram, Filip Mares, Norbert Herczig, Marijan Griebel – con una de las unidades del nuevo Skoda Fabia R5 Evo al igual que Tomas Kostka y Simon Wagner – Nikolay Gryazin o Hiroki Arai, entre otros. No obstante, quien parte como favorito es el héroe local Jan Kopecky, piloto oficial de Skoda con una de las unidades ‘pata negra’ del Fabia R5 Evo. También correrán en este rallye otras estrellas checas como Jan Cerny o Vaclav Pech.


Ken Torn será el máximo rival de Llarena y principal candidato a ERC 3 Junior tras los últimos rallyes impecables que ha realizado el estonio. Como es habitual, en ERC 3 Junior estarán Sindre Furuseth, Pedro Antunes, Erik Casi, Jean-Baptiste Franceschi, Elias Lundberg o Grégoire Munster. La lista de inscritos está disponible aquí.



Otras noticias

 

A la venta el Porsche 997 GT3 ex Julio Martínez por 110.000 euros

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El Rally de Hungría del ERC está en duda, el Rally Sierra Morena podría ser de nuevo la primera de 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Polaris sigue en cabeza en el Dakar y Heger gana la Etapa 3

 

Renault devela el calendario 2026 de la Clio Trophy Spain de asfalto con 5 pruebas puntuables

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sébastien Loeb en su 10º Dakar, ¿a la décima va a la vencida?

 

Competidor del Dakar de día, food truck de patatas fritas de noche, el Toyota Land Cruiser de Hervé Diers


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP