ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

El Rally Islas Canarias, cerca de prolongar su relación con el Campeonato de Europa

WRC Promoter negocia con los organizadores de la prueba con base en Las Palmas de Gran Canaria. La prórroga duraría hasta el final de 2024

16/09/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 500

El futuro del Rally Islas Canarias avanza junto al del Campeonato de Europa de Rallyes. Los organizadores de la ronda insular y WRC Promoter están negociando la prolongación del contrato que liga a la ronda española al segundo certamen con más influencia de la especialidad. Ambas partes reman en la misma dirección y las posibilidades de seguir disfrutando de los mejores pilotos del continente en Gran Canaria siguen creciendo.

La prueba con base en Las Palmas de Gran Canaria acumula siete presencias consecutivas en el ERC. El impecable trabajo en materia de seguridad realizado en la edición de este año ha multiplicado las opciones de continuar en la élite europea. La tarjeta amarilla recibida por la FIA ha desaparecido y desde el máximo organismo regidor se trabaja para que el 'Islas Canarias' permanezca en sus planes hasta el año 2024.

El evento de Club Deportivo Todo Sport ofrece a los participantes unos desafíos únicos. La naturaleza volcánica del archipiélago canario afecta de forma directa al nivel de grip disponible en las carreteras, muy alto incluso en condiciones de lluvia. Además, los paisajes que se difunden a través de la transmisión internacional generan un notable impacto en el espectador. La pasión de los aficionados locales es la joya de la corona.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP