ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

El proyecto #CorrerePerUnRespiro de Rachele Somaschini aterriza en Canarias

La italiana se siente honrada "por la atención que estoy recibiendo de los aficionados locales". Esta es su primera participación en las Islas

10/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1585

Uno de los elementos diferenciales del automovilismo canario es la pasión de los aficionados isleños. El fin de semana del 'Islas Canarias' las cunetas reciben miles de espectadores. Por primera vez en su trayectoria recibirá ese calor Rachele Somaschini. La italiana ya ha podido comprobar en estas jornadas previas a la disputa de la tercera ronda del Campeonato de Europa la forma en la que se vive el deporte en el archipiélago.

Ayer realizó un acto de presentación en Alisios, uno de los centros comerciales más concurridos de Las Palmas de Gran Canaria. En él desveló varios detalles acerca de su proyecto #CorrerePerUnRespiro. La transalpina nació con fibrosis quística, una enfermedad crónica que afecta a los pulmones. El principal objetivo de su programa en el certamen continental es el de visibilizar una condición para muchos desconocida.

La piloto del Citroën C3 Rally2 ha preparado intensamente su debut en las abrasivas carreteras de Gran Canaria. Por otra parte, admite sentirse "honrada" por el cariño que tan pronto le han demostrado los fans locales: "Me honra la atención que estoy recibiendo en mi primera visita a Canarias. Me hace mucha ilusión conocer a estos aficionados y darle una repercusión internacional a mi proyecto #CorrerePerUnRespiro".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP