ERC
 

El DS3 R3 de Alberto Seguí en venta

El DS3 R3 Max del piloto balear se encuentra a la venta tras el cambio de proyecto de Seguí en el CERA

27/06/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 8744

Tras el Rallye de Adeje, Alberto Seguí decidió cambiar sus planes dentro del Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto, el piloto balear aparcó el DS3 R3 Max para embarcarse en un nuevo proyecto a bordo de un DS3 R5 del equipo MC Racing.

Tras una revisión a fondo la antigua montura de Alberto ha sido puesta a la venta, esta unidad de DS3 es un vehículo puntero en la categoría gracias a tener las últimas actualizaciones de la marca francesa (paquete Max completo). Además es una de las mejores opciones para luchar por la categoría 2RM de los campeonatos nacionales de asfalto o tierra, pese a que el coche no cuente con estas especificaciones se pueden adquirir a Citroën Racing.

Los equipos interesados en adquirir este vehículo podrán obtener más información contactando con Alberto Seguí a través de sus redes sociales:

Twitter: @albertosegui

Facebook: Alberto Seguí Rally

Instagram: albertoseguirally.     



Otras noticias

 

El viral fail de Josh McErlean hablando del Rallye Islas Canarias

OFICIAL
 
OFICIAL

Bruno Bulacia contará, al igual que su hermano, con un programa completo en el WRC2

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Kalle Rovanperä se lleva el primer shakedown del Islas Canarias

 

El Rallye Sierra Morena del Europeo, punto de partida de la Copa Hyundai i20N Rallye

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier: "El segundo lugar no es mi posición favorita, pero es un buen resultado"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux: "No es el resultado que queríamos"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP