ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

El Clio Trophy by Toksport WRT reanuda la marcha en el Rally Liepaja

El certamen monomarca llega a su ecuador en la ronda báltica. El argentino Paulo Soria, líder indiscutible, todavía desconoce la derrota

29/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1045

El Clio Trophy by Toksport WRT vuelve a unir fuerzas con el Campeonato de Europa de Rallyes. Este fin de semana ambos certámenes compartirán escenario por tercera vez en lo que llevamos de curso. Los Renault gestionados por la formación alemana se preparan para el evento más vertiginoso. En las rápidas pistas bálticas la confianza marcará la diferencia. Quienes no encuentren el límite estarán inmersos en problemas.

En la monomarca nadie tiene tanta seguridad consigo mismo como Paulo Soria. El argentino, vencedor en las dos citas celebradas hasta la fecha, dispone de una ventaja de diecisiete puntos con respecto a su más inmediato perseguidor. En sus planes no figura la opción de gestionar ese cómodo colchón, sino la de ampliarlo. Si el joven sudamericano encadena el tercer triunfo consecutivo, habrá certificado medio título.

El italiano Giorgio Cogni y el español Sergio Fuentes, empatados en la segunda plaza, necesitan truncar imperiosamente la racha de su predecesor. De lo contrario, la batalla por la plata polarizará sus intereses en la fase final de la campaña. El piloto tinerfeño ya disputó este evento en el 2020, por lo que podrá apoyarse en su experiencia para intentar frenar al temible líder. El francés Ghjuvanni Rossi también conoce estos terrenos.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP