El Campeonato de Europa de Rallyes, una de las ventanas de acceso al Mundial, descubrirá la próxima temporada una nueva dimensión en lo que a cobertura de sus eventos se refiere. WRC Promoter compró los derechos del certamen continental tras alcanzar un acuerdo con Discovery Events y la Federación Internacional de Automovilismo. El anterior organizador cimentó el éxito del ERC con sus resúmenes diarios y reportajes especiales en Eurosport, y sus herederos reforzarán ese contenido audiovisual.
Aprovechando la ya existente plataforma WRC+, instaurada en 2018 por el propio WRC Promoter para cubrir íntegramente en directo todas los tramos de las pruebas valederas para el Mundial, el Campeonato de Europa continuará su expansión en línea con una programación idéntica a la que se sigue desde hace tres cursos con su hermano mayor. Además, esta adición no conllevará la necesidad de una suscripción extra a los clientes de WRC+ ya que se incluirá en el mismo lote.
Pero no serán las especiales en directo el único componente del paquete de WRC Promoter. Al igual que ocurre con el Mundial, los aficionados dispondrán de imágenes a bordo de los pilotos punteros y señal GPS en tiempo real. Eso por lo que respecta a los fines de semana de competición, complementados con los programas recapitulatorios al término de cada etapa. Fuera de ellos dispondrán de un extenso archivo de vídeos exclusivos y documentales históricos.