ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Ekaterina Stratieva disputará el ERC con un Peugeot 208 R2

La búlgara, tricampeona del ERC Ladies, estará con una de las unidades de Saintéloc Junior Team

08/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: ERC Media (Photo J) | Leído: 2583

Aprovechando el día Internacional de la Mujer Trabajadora, Eurosport Events, promotores del ERC, han anunciado que Ekaterina Stratieva tratará de lograr su cuarta corona en el ERC Ladies con uno de los Peugeot 208 R2 de Saintéloc Junior Team.

La veterana búlgara competirá en un programa parcial, pero se encuentra en conversaciones con varias empresas para que la acompañen en el ERC. De momento, ha confirmado que Petrol seguirá apoyándola y su compatriota Georgi Avramov se mantendrá por quinto año consecutivo a su derecha.

Sobre el programa, Stratieva ha anunciado que estará en el Rally de Azores, en el Rally Roma di Capitale (será su estreno en la capital italina) y en el Barum Rally (será la 12º vez que corra este rally). El resto del programa se anunciará más tarde ya que no está cerrado.

“Con una sonrisa me complace confirmar que volveré a participar en el ERC. Son tiempos difíciles en todo el mundo, pero he podido continuar con mi socio desde hace mucho tiempo, Petrol. Pero está claro que volveré al ERC. El Barum Rally estará en mi calendario. Pero soy ciudadana honoraria de la ciudad de Zlín durante varios años y no me olvidaré de ir hogar de todos mis fans. Espero que sea un rally muy interesante considerando que es la 50 edición de aniversario. Es difícil hacer planes exactos pero estoy entusiasmada con el Rally Roma di Capitale, porque será algo completamente nuevo”, ha comentado la piloto de 50 años.

Stratieva se une así a Cristiana Oprea y a Adrienn Vogel, que también anunciaron su asalto al ERC Ladies. Las tres correrán dentro de la clase ERC3, con la búlgara y la rumana al volante de un Peugeot 208 R2 y la húngara con un Ford Fiesta Rally4.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP