Mes de abril intenso para Efrén Llarena y Sara Fernández. Los campeones de Europa de 2022 disputarán las dos pruebas de nivel internacional que se celebran en suelo patrio.
Este próximo fin de semana comienza este particular doblete con el inicio del ERC en el Rallye Sierra Morena. La cita cordobesa supone el regreso a la acción de la dupla nacional, volviendo a su vez al volante de un Citroën C3 Rally2, vehículo con el que no compiten desde finales de junio de 2022 en el Rally di Alba. En su única participación en Córdoba, Llarena / Fernández conquistaron la tercera posición hace ya tres temporadas, por lo que cuentan con un bagaje positivo antes de su segunda incursión en la cita andaluza.
Por su parte, y a finales de este intenso mes de abril, el estreno del Rallye Islas Canarias en el WRC se dibuja como uno de los grandes objetivos de su temporada. Además, es una de las citas donde mejor media de resultados han logrado desde que dieron el salto a los Rally2, pues cuentan con tres podios absolutos del ERC en sus seis salidas, destacando dos segundas posiciones, lo que reafirma su buen desempeño sobre los tramos isleños.
La prueba canaria supondrá también su debut en WRC2, donde se medirán las caras ante viejos conocidos como Alejandro Cachón, Diego Ruiloba o Mathieu Franceschi, a los que se suman nombres habituales del certamen mundialista como son Yohan Rossel o Nikolay Gryazin.