ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Efrén Llarena y Sara Fernández quedan fuera del Rallye Fafe Montelongo por un problema de escape

El colector quedó dañado tras el final de la primera etapa, no pudiendo continuar al ser una avería irreparable

04/10/2020 | David Durán | Fotos: FIA ERC | Leído: 3904

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Efrén Llarena y Sara Fernández han sufrido un revés al tener que abandonar tras la primera etapa del Rallye Fafe Montelongo. Un problema mecánico en el colector de escape les ha impedido continuar cuando eran líderes en la categoría ERC 1 Junior con el Citroën C3 R5 de Sports & You, teniendo que retirarse sin disputar los nueve tramos de la jornada del domingo.


Frente al gran nivel de la categoría enmarcada en el Campeonato Europeo de Rallyes, Llarena se colocó en segunda posición ya desde los primeros tramos, superando a nombres como Emil Lindholm, Grégoire Munster, Miko Marczyk, Dominik Dinkel, Callum Devine o Erik Cais. A lo largo de la prueba el único que podía superar su ritmo era Oliver Solberg, quien de hecho estaba peleando por la victoria absoluta frente al ex campeón europeo Alexey Lukyanuk.


Al final del día un problema de motor relegaba a Solberg varios minutos, siendo de hecho adelantado por varios pilotos en pista. Pese a que no fue un tramo tan bueno para los españoles, se colocaban al frente de la categoría. Munster era el único que les hacía sombra, con Marczyk a casi 20 minutos seguido de Dinkel y Cais.


Entonces, ya terminado el último tramo del día y alcanzado el ecuador del rallye, vino la desagradable sorpresa: se detectaron daños en el colector de escape del C3 R5. Sports & You trató de arreglar la avería en la asistencia de final del día, pero tal avería no podía ser reparada. Por tanto, los del Rallye Team Spain no podrán continuar en la segunda etapa de la prueba de la cual tenían opciones a lograr su primera victoria en ERC 1 Junior, una muestra de lo que han mejorado en estos meses.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP