ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Efrén Llarena tratará de defender su corona frente a los nuevos grandes nombres del ERC

El piloto burgalés buscará defender su título frente a los nuevos y fuertes pilotos que han desembarcado en el ERC en este 2023.

04/03/2023 | Jose Zafra | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 2136

Efrén Llarena y Sara Fernández iniciarán una nueva temporada en el ERC con el objetivo de luchar por defender el título conseguido en 2022. Aunque no será nada fácil, ya que para esta nueva temporada, muchos pilotos de gran nivel parten con el objetivo de llevarse el campeonato continental.

Para la pareja de MRF Tyres, esta temporada supondrá un nuevo desafío, donde tendrán que volver a aprovechar sus oportunidades e intentar seguir creciendo, todo ello mientras luchan con pilotos que superan el nivel medio del campeonato respecto a los que participaron en 2022.

De entre los nuevos nombres, destacan los pilotos exmundialistas, como Mads Ostberg, Hayden Paddon y Pontus Tidemand, quienes ven en el ERC el campeonato perfecto para volver a reafirmarse como pilotos referencia a nivel mundial. Para ellos, esta temporada puede ser uno de sus últimos intentos para relanzar unas carreras que parecen haberse quedado algo estancadas, sobre todo en el caso de Paddon y Tidemand, quienes por edad deberían de seguir en la órbita de los equipos oficiales del WRC.

Dejando de lado a los pilotos exmundialistas, destacan los pilotos de presente y futuro del panorama europeo, entre los que sobresalen los nombres de Martins Sesks o Erik Cais, quienes pretenden seguir creciendo con el objetivo de aspirar a un asiento oficial en el WRC en el futuro.

Por tanto, y tras comprobar el nivel que sobre el papel tendrá el ERC, Efrén Llarena se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, ya que en esta temporada se enfrentará al reto de defender su corona europea frente a algunos de los pilotos más fuertes sobre rally2 a nivel internacional.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP