ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Efrén Llarena: "Todavía hay muchos puntos en juego"

El burgalés podría proclamarse campeón continental a falta de dos pruebas. Su objetivo en Roma es mantener su ventaja en primera plaza

19/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 778

Efrén Llarena podría sentenciar el Campeonato de Europa de Rallyes por la vía rápida. El burgalés tiene opciones reales para adjudicarse matemáticamente el título en Roma. La baja de Nil Solans potencia aún más esa posibilidad. El rumano Simone Tempestini y el local Alberto Battistolli son los únicos con posibilidades de frenar una coronación tan tempranera, aunque antes deberán sumar una importante cantidad de puntos.

El piloto de Espinosa de Los Monteros se marca el objetivo de mantener su amplio colchón al término de la cita transalpina: "Todavía hay muchos puntos en juego. Intentaremos hacerlo lo mejor posible en Roma. Nuestra prioridad es finalizar el rally con la misma ventaja que ahora tenemos en el campeonato. Por supuesto que siempre hemos tenido buenas sensaciones en esta prueba. Somos optimistas y estamos motivados".

Los neumáticos MRF demostraron un comportamiento excelente en el abrasivo asfalto grancanario. A pesar de ello, su equipo no ha escatimado en las labores de desarrollo: "Una de las mejores cosas para nosotros es que hemos estado haciendo muchos kilómetros con el coche y con las ruedas en el asfalto. El Rally Islas Canarias fue muy bueno para nosotros y hemos estado haciendo un trabajo muy bueno desde entonces".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP