ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Efrén Llarena termina tercero la primera etapa del Rallye de Liepaja

El piloto del Rallye Team Spain brilla en las especiales letonas y se mantiene en la pelea por el podio, mientras que Nil Solans es décimo.

02/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 8333

Día excelente el que ha cuajado Efrén Llarena y su copiloto, Sara Fernández, en la primera jornada de la segunda cita puntuable de la temporada del Campeonato de Europa, el Rallye de Liepaja.

El burgalés ha rodado toda la etapa en los puestos de cabeza, haciendo valer su experiencia del pasado año en unos tramos rapidísimos. Al final, Llarena ha finalizado tercero absoluto a 24.3 segundos del líder del rallye, Nikolay Gryazin.

El ruso se ha mostrado a un nivel superior y se irá a la cama con una renta de 10.6 segundos sobre el piloto oficial de Hyundai en el WRC, Craig Breen. El irlandés está 13.7 segundos por delante del piloto del Rallye Team Spain, mientras que Alexey Lukyanuk se queda a las puertas del podio a tan sólo 1.2 segundos de Llarena.

El polaco Miko Marczyk cierra el Top 5 de la general por delante de Fabian Kreim, Ole-Christian Veiby y Andreas Mikkelsen, que ha sido penalizado un minuto por adelantarse al control horario de un tramo.

Jornada más complica para Nil Solans y Marc Martí. Los catalanes, con el Skoda Fabia Rally2 Evo de Calm Competició han terminado el día décimos a poco más de minuto y medio de la cabeza. Lo peor para el campeón del mundo junior de 2017 es que mañana deberá abrir pista, ya que los diez primeros clasificados parten a la inversa.

Por su parte, Luis Vilariño y José Murado también han conseguido completar todos los tramos de la jornada, en su caso en la 35º posición de la tabla en su debut esta temporada en el Campeonato de Europa.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP