Efrén Llarena y Sara Fernández afrontan la recta final de su campaña en el ERC con un objetivo claro, volver a terminar entre las tres mejores tripulaciones de la temporada. La dupla española deberá de ganarse sobre los complicados tramos del Rally de Hungría una plaza en el podium final del certamen, ya que llegan a la última cita del campeonato empatados a puntos con Mads Ostberg y Patrik Barth.
Los integrantes del Rallye Team Spain no han podido luchar por revalidar la corona Europea conseguida el año anterior, pero aún pueden mantenerse en el Top3 del campeonato, algo que les llevaría a sumar tres temporadas consecutivas entre los puestos de honor del ERC.
En 2021, Llarena y Fernández terminaron como subcampeones del ERC en su segunda temporada a bordo de un Rally2, lo que les valió para aterrizar en la estructura de MRF Tyres en la siguiente campaña. Para 2022, y de la mano de la firma india de neumáticos, Efrén y Sara participaron de nuevo en el campeonato continental, donde se alzaron con el título a base de regularidad y buen ritmo, lo que también les llevó a ser subcampeones de España tras su estreno en la máxima categoría del S-CER.
Tras esto, los campeones continentales de 2022 afrontaban una nueva temporada en el ERC y, aunque solo han podido sumar un podio en un año complicado para ellos, llegan con claras opciones de conseguir terminar una nueva temporada en los puestos de honor en el campeonato del viejo continente.