Efrén Llarena y Sara Fernández regresan a la acción este próximo fin de semana para disputar la sexta cita del ERC, el Rally di Roma Capitale. Los vigentes campeones del certamen europeo volverán a ponerse a los mandos del Skoda fabia RS Rally2 con el que arrancaron el año, regresando de esta manera al vehículo de nueva generación de la firma checa.
Llarena y Fernández optaron por disputar las citas de Letonia y Suecia con el Skoda Fabia Rally2 Evo, vehículo con el que se proclamaron campeones del ERC y subcampeones del S-CER 2022. Ese cambio respondía a la falta de confianza en un vehículo nuevo, sentimiento necesario para afrontar citas de alta velocidad como las anteriormente mencionadas.
Ahora, y tras ver como el cambio de vehículo no ha significado grandes cambios en los resultados finales, la dupla española opta por volver al Skoda de nueva generación coincidiendo con el regreso del ERC al asfalto, superficie donde consiguieron su mejor resultado, un valioso tercer puesto en el Rally Islas Canarias.
Los abanderados del Rallye Team Spain en el certamen continental han disfrutado en la jornada de hoy de una necesaria jornada de test para dejar todo en su sitio antes de afrontar una cita donde esperaban volver a luchar por los puestos más altos.