Efrén Llarena y Sara Fernández regresan a la acción en el Rally de Escandinavia, quinta cita del ERC 2023, donde volverán a ponerse a los mandos del Skoda Fabia Rally2 Evo con el que ya afrontarón el pasado Rally de Letonia.
Los vigentes campeones del ERC vuelven a optar por la misma estrategia vista en Letonia, poniéndose a los mandos del Skoda de anterior generación en busca de un mejor desarrollo de cambio además de tratar de recuperar sensaciones a bordo de un coche con el que han conseguido sus mejores resultados.
Los máximos representantes del Rallye Team Spain tratarán de conseguir un buen resultado en Suecia que les ayude a mantenerse dentro del Top5 del campeonato antes de llegar a pruebas donde, por sus características de pilotaje, podrán encontrarse mejor, como pueden ser Roma o Hungría. Con esto, Llarena y Fernández comienzan la segunda parte de la temporada del certamen continental en la novedosa cita sueca, donde buscarán mejorar los resultados de Polonia y Letonia, citas similares, antes de encarar una parte final de campeonato que se adapte mejor a sus prestaciones.