Pasar página. Un problema mecánico dejó sin opciones a Efrén Llarena cuando estaba peleando por el triunfo en la categoría ERC1 Junior en el pasado Rallye de Fafe-Montelongo. Tras la decepción, la vuelta al trabajo y la concentración para revertir ese amargo recuerdo. La competición le brinda al burgalés una nueva oportunidad en el Rallye de Hungría, otra parada más del certamen continental.
“Una nueva carrera y un nuevo desafío para nosotros este fin de semana”, ha comentado Llarena, campeón del ERC3 Junior en 2019. “Sara y yo corrimos en el Princesa de Asturias y allí pudimos probar nuevas soluciones y aspectos técnicos. Al mismo tiempo, hemos conseguido un buen ritmo en carreteras asfaltadas muy resbaladizas, así que espero tener una velocidad adecuada en el Rallye de Hungría para volver a luchar por las primeras posiciones de la categoría ERC1 Junior”.
El Rallye de Hungría, por lo tanto, será un nuevo y exigente desafío para Efrén Llarena y Sara Fernández en su proyecto dentro del Campeonato de Europa. Pese a ello, los españoles están convencidos de su potencial en una prueba con un asfalto muy pecualiar.
"Estoy seguro de que el clima y las condiciones de las especiales van a ser bastante desafiantes y exigentes, pero debemos esforzarnos tanto como podamos y obtener un buen resultado”, ha añadido el piloto del Rallye Team Spain.