ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Efrén Llarena: "Queremos luchar por la ERC1 Junior en Hungría"

El piloto burgalés quiere reponerse del abandono en Portugal con una gran actuación en un rallye completamente nuevo para él.

05/11/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1586

Pasar página. Un problema mecánico dejó sin opciones a Efrén Llarena cuando estaba peleando por el triunfo en la categoría ERC1 Junior en el pasado Rallye de Fafe-Montelongo. Tras la decepción, la vuelta al trabajo y la concentración para revertir ese amargo recuerdo. La competición le brinda al burgalés una nueva oportunidad en el Rallye de Hungría, otra parada más del certamen continental.

“Una nueva carrera y un nuevo desafío para nosotros este fin de semana”, ha comentado Llarena, campeón del ERC3 Junior en 2019. “Sara y yo corrimos en el Princesa de Asturias y allí pudimos probar nuevas soluciones y aspectos técnicos. Al mismo tiempo, hemos conseguido un buen ritmo en carreteras asfaltadas muy resbaladizas, así que espero tener una velocidad adecuada en el Rallye de Hungría para volver a luchar por las primeras posiciones de la categoría ERC1 Junior”.

El Rallye de Hungría, por lo tanto, será un nuevo y exigente desafío para Efrén Llarena y Sara Fernández en su proyecto dentro del Campeonato de Europa. Pese a ello, los españoles están convencidos de su potencial en una prueba con un asfalto muy pecualiar.

"Estoy seguro de que el clima y las condiciones de las especiales van a ser bastante desafiantes y exigentes, pero debemos esforzarnos tanto como podamos y obtener un buen resultado”, ha añadido el piloto del Rallye Team Spain.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP