ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Efrén Llarena presenta su decoración para el ERC U27

El piloto del Rally Team Spain y su copiloto Sara Fernández muestran cómo irán que llevarán a nivel internacional

08/03/2018 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2357

Twitter (@TheDDuran)


Efrén Llarena y Sara Fernández han mostrado la decoración que van a llevar a nivel internacional en 2018 en la que competirán con un Peugeot 208 R2 dentro de la categoría Junior U27 del Campeonato Europeo de Rallyes como campeones de la Beca Junior R2. La presentación ha tenido lugar en Madrid durante la mañana del jueves 8 de marzo, en la que ha estado presente, entre otros, el presidente de la Federación Española de Automovilismo Manuel Aviñó.


Los colores del coche del Rally Team Spain son, además del blanco de base, los de la bandera de España – con un patrón similar al que ya se vio en el otro piloto del Rally Team Spain, Nil Solans, en su Ford Fiesta R5. Este diseño es comparable también al de otros pilotos que estarán presente en el ERC: sin ir más lejos, Catie Munnings correrá con un 208 R2 de Sainteloc con la bandera británica dado que la filial británica de Peugeot apoya a la joven piloto.


La primera prueba del año en la que se verán a ambos con este 208 R2 será el Rallye de Azores, que se celebrará en el mes de abril. La segunda prueba del año y la primera de asfalto para el ERC será el Rallye Islas Canarias, también puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.


Además de su programa en el Junior ERC, Llarena y Fernández estarán presentes a nivel nacional dentro de la Copa N5 de RMC Motorsport, corriendo tanto en tierra como en asfalto. La primera prueba que disputarán con el Peugeot 308 N5 (preparado por Mavisa Sport, equipo que también le acompañará en su aventura europea) será el Rallye Terra da Auga.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP