ERC
 

Efrén Llarena está a 4 segundos y 3 tramos de ser campeón de ERC 3 Junior

El piloto del Rallye Team Spain y su copiloto Sara Fernández se juegan el título frente a Jean-Baptiste Franceschi y Ken Torn

18/08/2019 | David Durán | Fotos: Passats de Canto | Leído: 3905

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Efrén Llarena y Sara Fernández tienen opciones reales de llevarse el título de campeones de ERC 3 Junior, pero han de superar a Jean-Baptiste Franceschi, líder de la categoría en el Rallye Barum por cuatro segundos a falta de tres tramos para el final. Tal como están las posiciones en estos momentos, Ken Torn sería el campeón.


Las cuentas estaban claras desde el primer momento: si Llarena y Fernández lograban vencer el rallye y Torn quedaba quinto o peor, el título sería para los del Rallye Team Spain. En el primer tramo del día era así, con los españoles liderando en ERC 3 Junior, pero Franceschi recortaba distancias con su Ford Fiesta R2T19, demostrando el poderío de la creación de M-Sport.


Franceschi se colocaba primero por delante de Llarena al marcar el scratch en el TC-11, lo que hacía peligrar las opciones de título para los españoles. En el último tramo de la mañana Torn sufría un pinchazo y perdía más de minuto y medio con respecto a los de delante, pero las posiciones no cambiaban en la categoría dadas las distancias acumuladas a lo largo del fin de semana.


De este modo el francés se situaba líder a tres tramos del final con 4 segundos de ventaja sobre Llarena y 12,5 sobre Furuseth, que se mantenía en tercera posición pero con la sombra de Erik Cais a tan solo 1,2 segundos. Torn se situaba quinto, completando las diez primeras posiciones de ERC 3 Junior Grégoire Munster, Elias Lundberg, Petr Semerad, Gregor Jeets y Kristof Klausz.




Otras noticias

 

Vídeos: Rallye de Ourense 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Mabellini se lleva la Qualifying Stage de Roma, Llarena el más rápido entre los españoles

CRóNICA
 
CRóNICA

Llarena y Ostberg se meten en la lucha frente a los italianos en el Rally di Roma

CRóNICA
 
CRóNICA

Diego Ruiloba lucha por los puntos de WRC2 con su Citroën al comienzo del Rally de Estonia

CRóNICA
 
CRóNICA

Esteban Vallín conquista Vigo y es más líder de la Sandero Eco Cup

PREVIO
 
PREVIO

El Acrópolis mide las aspiraciones al título del WRC antes de alcanzar su ecuador


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP