ERC
 

Efrén Llarena crea su propia estructura para competir en el ERC

El proyecto recibe el nombre de Llarena Racing y contará con servicio de alquiler y asesoramiento para clientes.

06/12/2024 | Jose Zafra | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 3281

Hace pocos días se confirmaba el nuevo proyecto de Efrén Llarena para competir en el ERC. El piloto de Espinosa de los Monteros ha optado por crear su propia estructura, con la que dará soporte a sus carreras en un programa que le devuelve a la lucha por el campeonato continental.

El campeón del ERC en 2022 regresa así a la élite continental tras un 2024 donde ha realizado varias pruebas tanto en el propio ERC como en el S-CER, pero sin continuidad en ambos certámenes. Por el momento se desconoce la unidad con la que afrontarán este desafío, pero gracias al comunicado emitido en redes queda claro que será de su propiedad. 

En declaraciones para ERC, Efrén Llarena explica que quiere emular lo conseguido en 2019, cuando ganó el Junior ERC con un coche propio y mecánicos propios. Además de su proyecto, la estructurá dará soporte y asesoramiento a clientes, además de ofrecer un servicio de alquiler.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pajari analiza la primera etapa del Montecarlo: "Muy complicado, solo quería terminar en una sola pieza"

 

Pablo Sarrazin y Sarah Rumeau ruedan sobre nieve antes del arranque del WRC

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El Rally1 de Sami Pajari lucirá una decoración diferente al del resto del equipo Toyota

OFICIAL
 
OFICIAL

Cancelado el TC-5 de Monte-Carlo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Carlos Sainz: "Si decido volver el año que viene será porque creo que puedo ganar"

OFICIAL
 
OFICIAL

Vuelve el Trophée Pirineus al Rally La Llana


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP