Hace pocos días se confirmaba el nuevo proyecto de Efrén Llarena para competir en el ERC. El piloto de Espinosa de los Monteros ha optado por crear su propia estructura, con la que dará soporte a sus carreras en un programa que le devuelve a la lucha por el campeonato continental.
El campeón del ERC en 2022 regresa así a la élite continental tras un 2024 donde ha realizado varias pruebas tanto en el propio ERC como en el S-CER, pero sin continuidad en ambos certámenes. Por el momento se desconoce la unidad con la que afrontarán este desafío, pero gracias al comunicado emitido en redes queda claro que será de su propiedad.
En declaraciones para ERC, Efrén Llarena explica que quiere emular lo conseguido en 2019, cuando ganó el Junior ERC con un coche propio y mecánicos propios. Además de su proyecto, la estructurá dará soporte y asesoramiento a clientes, además de ofrecer un servicio de alquiler.
⚠️Nuevo proyecto⚠️ ¡Nace Llarena Racing !
— Efren llarena (@efren_llarena) November 28, 2024
Hemos decidido crear una estructura propia con la que daremos servicio de asistencia a nuestras carreras en el campeonato de Europa, y servicio de alquiler y asesoramiento a clientes en cualquier campeonato. ¡Vamos a ello! pic.twitter.com/zf1gd5THZw