ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Doble éxito de MAVISA Sport-Quartz en el Rally Serras de Fafe

Óscar Palomo logró imponerse en la división ERC4 y en la Peugeot Rally Cup Ibérica con uno de los 208 Rally4 de la formación catalana

15/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 1484

La temporada internacional no podía arrancar de mejor forma para MAVISA Sport-Quartz. Unos días después de dominar la categoría 2 Ruedas Motrices en el Rallye Tierras Altas de Lorca del Supercampeonato de España, la formación catalana se desplazaba al norte de Portugal con tres Peugeot 208 Rally4 y varios frentes abiertos. En los dos más importantes, el Europeo y la Peugeot Rally Cup Ibérica, triunfaron sus pilotos.

El protagonista de ambos éxitos fue Óscar Palomo. Su condición de rookie en el certamen continental en absoluto frenó sus aspiraciones. En la monomarca impulsada por Sports&You dominó de cabo a rabo y en la división ERC4 derrotó a numerosos pilotos curtidos en estas batallas. El aguante del artefacto francés en las delicadísimas pistas del país vecino y el inteligente planteamiento del madrileño resultaron decisivos.

Ferrán Aymerich completó un fin de semana de aprendizaje con otro de los vehículos gestionados por la estructura de Sergi Pérez. El catalán superó unas especiales anegadas para sumar sus primeros puntos en la Peugeot Rally Cup Ibérica, en la que finalizó séptimo. Luis Fernando Martínez corrió peor suerte al abandonar en la etapa del sábado. Sin embargo, se reincorporó el domingo y recuperó parte del tiempo perdido.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP