ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Dmitry Feofanov mantiene la distancia de seguridad con Kaspar Kasari en ERC3

El vigente subcampeón de la extinta ERC2 lidera el Rally Serras de Fafe en la división de plata en su debut con el Ford Fiesta Rally3

12/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 1134

La incertidumbre acerca del futuro de los Rally2-Kit le obligó a cambiar de planes. El tiempo corría en su contra y el rol de piloto privado no ayudaba. Tenía que cerrar un programa deportivo lo antes posible para asegurar su continuidad en el Campeonato de Europa de Rallyes. Existían dos opciones: el ascenso a la máxima categoría del certamen o la apuesta por los todavía novedosos Rally3. El presupuesto dijo lo segundo.

Dmitry Feofanov, habitual animador de la extinta ERC2, debuta este fin de semana internacionalmente con el Ford Fiesta Rally3. El piloto ruso realizó a mediados de febrero un evento regional para familiarizarse con su nueva montura. A pesar de esos kilómetros de experiencia con el artefacto de M-Sport Poland, acudía al Rally Serras de Fafe sin idea alguna sobre su rendimiento en comparación con el de los rivales.

Igor Widlak partía con el papel de referente, ya que había completado la temporada pasada en el Europeo con el Fiesta Rally3. Sin embargo, los novatos de la categoría le están comiendo la tostada en los barrizales del norte de Portugal. Tanto Feofanov como Kaspar Kasari han rodado a un ritmo más alto que el polaco, que marcha a casi 2' del líder. El estonio, por su parte, ocupa el segundo lugar a 32.6" de su predecesor.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP