ERC
 

Desvelado el itinerario del Rallye Acrópolis en su vuelta al WRC

La prueba helena regresará a la élite de la especialidad con un interesante y exigente recorrido.

01/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 13471

La vuelta del “rallye de los dioses”. Así es como hacía llamar la propia organización a su carrera cuando en 2013 se celebró la última edición del Rallye Acrópolis puntuable para el WRC. Mucho ha llovido desde entonces y sólo la pandemia de la Covid-19 ha permitido que la cita griega regrese al calendario mundialista.

Del 9 al 12 de septiembre se disputaré el Acrópolis, que hoy a desvelado las líneas maestras de su itinerario. El rallye se pondrá en marcha en la jornada del jueves con la disputa de una súper especial todavía por determinar, para dejar paso a la etapa del viernes, en la que los equipos deberán hacer frente a 90 km repartidos en cinco especiales -cuatro diferentes- por las siempre rocosas pistas helenas.

El sábado será el día más largo del rallye con seis tramos más -cuatro distintos- que totalizarán la cifra nada despreciable de 133 km contra el crono. El domingo, último día de competición, se concluirá el Acrópolis con tres tramos más que sumarán otros 68 km cronometrados que decidirán a los ganadores de una prueba en la que muy pocos habituales de los oficiales tienen experiencia.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux mantiene la presión y llega a la última jornada a solo diez segundos del liderato

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Giovanni Fariña y Alejandro Rodríguez, nuevos campeones de la Peugeot Rally Cup Ibérica con ONE Racing

 

Pepe López: "En este Princesa, a pesar de ser sobre tierra, esperaba dar un salto adelante"

OFICIAL
 
OFICIAL

Toyota amplía su ventaja en el Mundial de Constructores tras Paraguay

 

La temporada de rallysprint se reanuda con la segunda edición del ‘Comarca Sur’

 

Hyundai retira a Fourmaux del Rally del Paraguay tras evaporarse su 2º puesto bajo la lluvia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP