ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Decoración del Citroën C3 R5 de Efrén Llarena para su asalto al ERC

Estos serán los colores del Rallye Team Spain para esta temporada 2020 en el Europeo de Rallyes, con Sara Fernández copilotando al burgalés un año más

11/03/2020 | David Durán | Fotos: Rallye Team Spain | Leído: 1668

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Efrén Llarena y Sara Fernández disputarán esta temporada 2020 el Campeonato Europeo de Rallyes, esta vez compitiendo en el apartado ERC 1 Junior para pilotos jóvenes con maquinaria Rally2. La dupla campeona en ERC 3 y ERC 3 Junior la pasada campaña estará a los mandos de un Citroën C3 R5 gestionados por Sports & You.


Representando al Rallye Team Spain por tercer año consecutivo, los colores de la bandera española lucirán en lo ancho y largo del vehículo francés, una máquina que sufrió evoluciones importantes en 2019 con la introducción de un nuevo puente trasero más efectivo tanto en tierra como en asfalto. Tanto el RTS como la Real Federación Española de Automovilismo y el Consejo Superior de Deportes aparecen representados en la livrea que llevarán el burgalés y la cántabra este año.


Llarena y Fernández empezarán su temporada en el Rallye de Azores a finales de este mes de marzo, continuando en el Rallye Islas Canarias y el Rallye de Liepaja. La segunda mitad del calendario de ERC 1 Junior está compuesta por Polonia, Roma y el Rallye Barum, donde los dos consiguieron el título de ERC 3 Junior en 2019 tras una gran pelea. Los dos últimos rallyes (no puntuables para ERC 1 Junior pero sí para el campeonato absoluto) son Chipre y Hungría.


Rallye Azores (26-28 de marzo)
Rallye Islas Canarias (7-9 de mayo)
Rallye Liepãja (29-31 de mayo)
Rallye de Polonia (26-28 de junio)
Rallye Roma Capitale (24-26 de julio)
Barum Rallye Zlín (28-30 de agosto)
Rallye de Chipre (9-11 de octubre)
Rallye de Hungría (6-8 de noviembre)

 

De este modo, Sports & You amplía su programa dentro del Europeo de Rallyes, donde ya tenía previsto participar ya que lleva el programa de Hyundai Portugal con Bruno Magalhaes en un Hyundai i20 R5 apoyado por la filial. La estructura de José Pedro Fontes tendrá presencia este año también en Portugal con este programa así como con Citroën España en el Nacional de Asfalto y el Supercampeonato de Rallyes, además de sus cometidos en GT Open y las Challenge R2 & You que se verá tanto en Portugal como en Galicia de manera respectiva.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP