ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Decoración de Pep Bassas y Axel Coronado para el ERC 3 Junior 2020

Estos serán los colores que llevará su Peugeot 208 R2 (antes de cambiar al Peugeot 208 Rally4) en el inicio de temporada en Azores, gestionado por Mavisa Sport

05/03/2020 | David Durán | Fotos: Rallye Team Spain | Leído: 3231

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Durante la mañana del jueves 5 de marzo el Rallye Team Spain ha desvelado la decoración que llevará el Peugeot 208 R2 que pilotarán sus representantes Pep Bassas y Axel Coronado en esta temporada 2020 del ERC 3 Junior del Campeonato Europeo de Rallyes. Esta unidad estará gestionada por Mavisa Sport, empezando con el R2 en el inicio de temporada en Azores antes de cambiar, cuando ya esté listo para competir, al Peugeot 208 Rally4.


De un modo similar al coche que llevaron Efrén Llarena y Sara Fernández, la bandera española toma especial protagonismo en la decoración, así como el propio RTS, la Real Federación Española de Automovilismo, el Consejo Superior de Deportes y Loterías y Apuestas del Estado. Peugeot España, RACC, Pirelli, Total y la Federación Catalana de Automovilismo son también patrocinadores en este nuevo asalto al título del ERC 3 Junior que empezará a finales de marzo en el Rallye Azores.


Por tercer año consecutivo será la estructura con sede en Martorell la que lleve la gestión técnica, al igual que en los dos años que ha estado Llarena. Bassas ya sabe lo que es competir con ellos, pues en la primera mitad de 2018 corrió con el equipo tanto en la Beca Junior R2 como en la Peugeot Rally Cup Ibérica, siendo el primer ganador de la historia de la copa monomarca cuando se impuso, también con Coronado a su diestra, en el Rallye de Portugal.


"En 2019 cumplimos nuestro objetivo de ganar la Beca Junior R2 para asegurarnos un premio tan bueno como el que nos brinda ahora la Real Federación Española de Automovilismo, a través del Rallye Team Spain. Estamos muy contentos y orgullosos de formar parte de este gran proyecto. Salimos al ERC3 Junior con la ambición de estar delante e intentar ganar. Vamos a tener rivales que nos lo pondrán complicado, pero trataremos de dar lo máximo de nosotros. Tanto mi equipo, Mavisa Sport, como mi copiloto, Axel Coronado, y yo creo que podemos hacer un buen trabajo
", declaró Bassas tal como indica el comunicado del RTS.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP