ERC
 

Dani Sordo: "No sé, no puedo ir más rápido"

El piloto español de Hyundai sigue sin encontrar su ritmo y sufre problemas en el sistema híbrido del i20 WRC

21/01/2023 | Lucas Álvarez | Fotos: Press | Leído: 9111

No está siendo un Rally Monte-Carlo sencillo para Dani Sordo y Cándido Carrera. La pareja española no termina de encontrar su ritmo en este arranque de Campeonato del Mundo de Rallyes y se va a dormir el sábado como séptimo clasificado de la prueba con Esapekka Lappi, compañero de equipo, a menos de 3 segundos.

En esta etapa de seis tramos tampoco han sido capaces de conseguir unas buenas sensaciones y a ello se ha sumado un problema con el sistema híbrido, como explicaba el propio Sordo: "A veces funciona el sistema híbrido y otras veces no. Necesitamos hacer algo distinto para mañana".

El día terminó para la pareja española de Hyundai con un décimo puesto ya en la noche monegasca, siendo incluso superado por Eric Cais y Oliver Solber (con sendos Skoda Fabia Rally2). "No sé… No puedo ir más rápido. Lo estoy dando todo, pero no es suficiente", comentaba en una de las metas el español.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Dani Sordo se estrena sobre asfalto en el CPR con el Hyundai i20N Rally2 'Step2'

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sami Pajari: "Tengo buenos recuerdos de mi victoria en WRC2"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Sergi Pérez reaparece en el CERT-Rallycar con el objetivo europeo en el horizonte

 

Skoda reimagina un viejo conocido de los rallies, el Skoda Favorit

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Tres de tres para Gil Membrado, más líder del Campeonato de España de Tierra

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Hayden Paddon regresa a Europa con motivo del Ypres Rallye


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP