ERC
 

Cristian García recibe el trofeo Scratch de asfalto 2016

El campeón nacional tiene en sus manos el distintivo especial que galardona nuestro medio cada año

08/07/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 17100

Twitter (@TheDDuran)



Cristian García ha recibido el trofeo de Scratch por ser el autor del mayor número de scratch en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto durante la temporada 2016. El piloto de Tarazona recibe la segunda edición de este trofeo (fabricado con un volante de competición) que Revista Scratch entrega a los pilotos que logran esta hazaña cada año – tanto en el Nacional de Asfalto como en el de Tierra.


Todos los años, habiendo comenzado por 2016, este medio fabrica un trofeo especial para galardonar a los que más veces han estado en lo más alto de los tramos de manera individual. Aunque es probable que coincida además con el campeón nacional – no tiene por qué serlo: Alexander Villanueva marcó más scratch que nadie en el Nacional de Tierra 2015 sin ser campeón, pero volvió a repetirlo en 2016 cuando sí que aseguró su segunda corona nacional.


Al igual que el propio título del Nacional de Asfalto, García toma este trofeo de la misma manera que meses atrás lo hiciera Miguel Fuster, campeón en 2015. Dado que el pentacampeón nacional no reapareció hasta Llanes 2016, hace menos de doce meses que se entregó la primera edición para asfalto de este trofeo.



Otras noticias

 

Competidor del Dakar de día, food truck de patatas fritas de noche, el Toyota Land Cruiser de Hervé Diers

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Hayden Paddon y Thierry Neuville comparten el tercer día de test de Hyundai para Monte-Carlo

OFICIAL
 
OFICIAL

Adrián Pérez, nuevo copiloto de Gil Membrado

OFICIAL
 
OFICIAL

Sainz, Ekström y Guthrie, también penalizados en la Etapa 1 del Dakar por el Torque Meter

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Rompedora decoración de Toyota para el WRC 2026

 

Adiós a Josep Masdeu, hombre clave en el RACC y el establecimiento del RallyRACC Costa Daurada


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP