ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Comienza en Azores un Clio Trophy by Toksport WRT con representación española

El tinerfeño Sergio Fuentes escoge la monomarca impulsada por el preparador alemán para su retorno al Campeonato de Europa de Rallyes

24/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1506

Este fin de semana arranca en el Rally de Azores la segunda edición del Clio Trophy by Toksport WRT. El certamen reservado a los Rally5 del modelo de la firma del rombo resultó del agrado de los pilotos más jóvenes la pasada temporada. Con un presupuesto contenido podrían inicar su trayectoria en el Campeonato de Europa y soñar con ascender a través de sus diferentes divisiones, como así lo hace Andrea Mabellini.

El italiano, vencedor de la monomarca en 2021, compite ahora en ERC4 con el superior Renault Clio Rally4. En el archipiélago portugués participan ocho equipos con la intención de seguir los pasos del vigente campeón. El favorito por velocidad y conocimiento de las pruebas es el argentino Paulo Soria, aunque deberá fortalecer su regularidad para llegar a las rondas finales de la campaña con posibilidades reales de triunfar.

Por vez primera en esta copa de promoción tendremos representación española. El tinerfeño Sergio Fuentes, acompañado por Alain Peña, vuelve al Europeo después de un año en el que se centró exclusivamente en el Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Asfalto. El de Candelaria acumula cientos de kilómetros con el Renault Clio Rally4, pero no así con el Rally5, montura con la que apenas ha disputado una jornada de pruebas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP