ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

"Cohete" Suárez logra el mejor tiempo en el tramo clasificatorio del Rally Islas Canarias

El piloto asturiano, acompañado por Alberto Iglesias Pin, ha sido el más rápido en la clasificación del Rally Islas Canarias, superando a los grandes nombres del ERC. El segundo mejor tiempo lo anotó Bonato a 0,1seg mientras que Csomos fue tercero a 0,2seg.

04/05/2023 | Jose Zafra | Fotos: | Leído: 3118

"Cohete" Suárez y Alberto Iglesias "Pin" han marcado el mejor registro en el tramo de clasificación del Rally Islas Canarias, batiendo a los grandes nombres nacionales e internacionales y desmarcandose como una de las tripulaciones favoritas para hacerse con el triunfo. La dupla asturiana del Recalvi Team ha llevado a su llamativo Skoda Fabia RS Rally2 a comandar un clasificatorio que les da la oportunidad de ser los primeros en elegir su posición de salida para la jornada de mañana.

Tras la pareja asturiana, Yoann Bonato y Benjamin Boulloud se han quedado a tan solo 0,1seg del mejor registro, situando su Citroën C3 Rally2 en una destacada segunda posición. Por su parte, el tercer puesto lo ocupan Mklos Csomos y Attila Nagy, quienes han cedido 0,2seg con el mejor tiempo a los mandos de su habitual Skoda Fabia Rally2 Evo.

El Top5 lo completan Simone Campedelli y su Skoda Fabia Rally2 Evo en cuarto lugar, mientras que Simon Wagner y su Skoda Fabia RS Rally2 ocupan el quinto puesto.

Entre los demás españoles, encontramos a Iván Ares en sexto lugar, siendo el mejor Hyundai I20N Rally2 clasificado; Miguel Suárez en decimosegunda posición, seguido justo por detrás por Javier Pardo y Diego Ruiloba. Peor suerte han tenido Efrén Llarena y Enrique Cruz, quienes han sufrido sendos golpes y no han podido completar la especial.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP