ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Citroën España, a punto de anunciar sus planes para la temporada 2020

Se espera que Pepe López participe en un programa similar al de la pasada campaña junto a Sports & You

21/02/2020 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 10110

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Citroën España desvelará en cuestión de días su programa de carreras para esta temporada 2020, en la que en principio volverá a tener cabida el madrileño Pepe López tal como se ha reflejado en las redes sociales en estos últimos días. La marca, junto a la estructura portuguesa Sports & You, se reencontró con el éxito en 2019 consiguiendo tanto el título del Supercampeonato de España de Rallyes como el del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.


El pasado año la marca del doble chevrón, en alianza con el equipo liderado por José Pedro Fontes, realizó una gran temporada en la cual reverdeció los laureles de tiempos pasados, volviendo a triunfar en competición tanto en tierra como en asfalto. López y su copiloto Borja Rozada realizaron su papel y aseguraban el título del S-CER al final de temporada en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE.


Se espera que la marca vuelva a tener presencia tanto en el Supercampeonato como en el CERA, de manera similar a 2019, si bien no persiguieron en realidad el Nacional de Asfalto hasta la segunda mitad del año. Asimismo, falta por saber si López será el único abanderado de la marca o se verá alguna otra cara vistiendo los colores de la marca.


Con respecto a esto, hay que recordar la relación estrecha entre el Grupo PSA y Efrén Llarena tras ser campeones europeos de rallyes en ERC 3 Junior y ERC 3 a los mandos del Peugeot 208 R2 (en concreto con los colores oficiales de Peugeot en Chipre para asegurar el título de ERC 3). Además, el piloto burgalés junto a su copiloto Sara Fernández ha estado involucrado en las labores de desarrollo del nuevo Peugeot 208 Rally4 que en unos meses veremos compitiendo por todo el mundo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP