ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Cinco equipos representarán a la 'armada española' en el Rallye de Hungría del ERC

La cita magiar será la penúltima de la temporada del certamen continental en la que los españoles intentarán seguir siendo protagonistas.

12/10/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2516

Esta temporada el Campeonato de Europa de Rallyes ha sido uno de los refugios internacionales en el que más pilotos y copiloto españoles, algo que seguirá sucediendo en su próxima prueba: el Rallye de Hungría.

En la cita magiar hasta cinco equipos patrios tomarán la salida en busca de diferentes objetivos. Efrén Llarena y Sara Fernández intentarán dejar atrás la salida en Fafe para volver a reengancharse en la pelea por las primeras plazas del campeonato, mientras que no será de la partida otro habitual como Nil Solans, que ha centrado todos sus esfuerzos y presupuesto en su participación esta semana en el RallyRACC con un Hyundai i20 Coupé WRC.

Quienes no se perderán el rallye húngaro son los oficiales de Suzuki: Javier Pardo-Adrián Pérez y Joan Vinyes-Jordi Mercader. El joven piloto gallego buscará dejar sentenciado el título en el ERC2 en una campaña que cuenta sus salidas por victoria.

También tendremos en esta cita a Pep Bassas y Axel Coronado, que intentarán recuperar el liderato del ERC3 tras su triunfo en tierras portugueses, mientras que también lo harán Alejandro Cachón y ‘Jandrín’ López encuadrados en el ERC3 Junior.

Pese a que se había rumoreado, finalmente Dani Sordo y Cándido Carrera no disputarán su tercer rallye consecutivo del ERC con el equipo MRF Tyres, en su lugar estará otro oficial de Hyundai como es el joven Jari Huttunen.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP